Jorge Parra
Misantla, Ver.- Aún sin resolverse la muerte del joven de la colonia Palchán que el pasado lunes muriera supuestamente a consecuencia de ser atropellado por un vehículo durante la mañana en pleno centro de la ciudad, sin embargo extraoficialmente se conoce que hay algunas líneas de investigación abiertas.
Ya en su momento el delegado de Tránsito del Estado declaró a los medios de comunicación que en el lugar de los hechos hubo supuestamente algunos testigos de los violentos sucesos.
Sin embargo, la secrecía de la investigación ministerial no deja al descubierto los datos que se pudieran desprender de dicha investigación. Aunque extraoficialmente se habla de que en el accidente se vio involucrada una camioneta tipo Explorer cuyo rastro está siendo rastreado.
Es de mencionarse que el joven Elvis Fernández Argüelles de solo 21 años, con domicilio en la colonia Puerto Palchán, quien según trascendió se dedicaba a la venta de tortillas, circulaba cerca de las seis de la mañana sobre la calle Alfonso Arroyo Flores de esta ciudad cuando sucedieron los hechos sangrientos.
Esta noticia consternó a la población misanteca, pues la noticia se dio a conocer rápidamente entre los vecinos de la ciudad, y horas más tarde trascendió que el joven finado dejó en la orfandad a un pequeño de apenas un año de edad.