Jorge Parra
Misantla, Ver.- Una volcadura se registró la tarde del sábado después de que una camioneta que circulaba sobre el camino vecinal Misantla-La Capilla Tapaulum, terminara sobre su costado izquierdo provocando miles de pesos en daños materiales y tremendo susto a sus pasajeros.
Cerca de la una de la tarde, se dio el llamado a los cuerpos de rescate, pues se reportaba la volcadura de un vehículo que supuestamente transportaba un equipo de fútbol, por lo que se requirió el apoyo tanto de Cruz Roja, como de elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, al arribar al lugar de los hechos, observaron que eran varias las personas que iban a bordo del vehículo volcado, sin embargo fueron dos amas de casa las que resultaron con crisis nerviosa por el incidente.
El accidente lo protagonizó una camioneta marca Dina, tipo Pick-Up color verde, con placas de circulación XV77574, de servicio particular y conducido por Carlos Marín, de 32 años, con domicilio de la localidad La Piedrilla.
En este accidente resultaron con crisis nerviosas Verónica Parra Martínez, así como Juana Moreno Allende, de 45 años, ambas originarias de la comunidad La Piedrilla del municipio de Colipa.
Tras ser atendidos por paramédicos de ambas instituciones, al lugar arribaron también elementos de Tránsito, quienes ordenaron el arrastre de la unidad sin que se presentaran decesos ni personas lesionadas.