Jorge Parra
Misantla, Ver.- Lejos de cabalgar libres como el viento sobre sus caballos, al suelo fueron a parar un par de jinetes que tras no poder maniobrar sobre sus equinos terminaron con la cabeza lesionada, al grado de ser necesario el auxilio de los paramédicos.
Según el reporte del Escuadrón Nacional de Rescate se dio un llamado de alerta acerca de dos personas lesionadas en la colonia Teresita Peñafiel, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar de los hechos.
Al arribar al sitio donde se les informó que había dos lesionados los paramédicos pudieron dar cuenta de que en efecto había un par de sujetos que se encontraban lesionados tras caer de un caballo.
A decir de los mirones del lugar uno de los individuos ya estaba montado en el caballo, pero quiso subir a su compañero a las ancas del caballo, sin embargo el peso de los dos jinetes fue mayor que sus fuerzas y fueron a dar al suelo.
Uno de ellos cayó con la cabeza por delante, pegándose tremendo golpe contra la banqueta y abriéndose la cabeza al instante, por lo que la sangre fue abundante.
A pesar de que los paramédicos llegaron al sitio también arribó una hermana del par de individuos que después de propinarles unos gritos se los llevó para su casa sin permitir que siguieran siendo atendidos por los Técnicos en Urgencias Médicas. Solo se supo que uno de los sujetos contaba con 50 años y el otro con 65, además de que los dos eran de apellido Salazar.