Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Daños materiales y tres personas levemente lesionadas fue el saldo que dejó un percance entre un taxi y una camioneta, luego que el taxista al circular con exceso de velocidad no midió su distancia y terminó impactándose contra la unidad que circulaba delante de él.
El accidente se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes sobre la carretera Federal Martínez-San Rafael a la altura de la comunidad Sementeras, sitio en el que el conductor del taxi terminó bajo la camioneta resultando lesionado al igual que sus dos acompañantes.
El primero de los lesionados y conductor del taxi de Altotonga fue Luis Ángel González Zayas, de 31 años, con domicilio en Santa Rosa del municipio de Altotonga, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de San Rafael en el mismo lugar sin necesidad de trasladarlo a algún nosocomio.
Los otros dos lesionados fueron Francisco Marcial Díaz, de 39 años, con domicilio en El Paraíso de Altotonga y Gustavo Justo Rojas, de 33 años, con domicilio en Los Manzanos de Altotonga, quienes viajaban en el taxi y fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja en el mismo lugar.
La camioneta contra la que se impactó fue una Chevrolet azul, la cual presentó leves daños materiales, resultando ileso el conductor de esta, mientras que el taxi quedó completamente dañado del frente.
En el lugar se tuvo la presencia de la Policía Municipal y la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los hechos registrados.