Jorge Parra
Misantla, Ver.- A punto de perder la vida es como terminó un conocido vecino de esta ciudad, el cual tras estar ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de conocido bar de la zona centro de la ciudad, fue herido con una botella rota casi al grado de rebanarle la yugular.
Eran cerca de las 00:30 horas de ayer domingo cuando desde el interior del bar La Jarocha se pudo ver que varias personas salían corriendo, esto debido a que se estaba llevando a cabo una gresca.
De inmediato llegaron elementos policiacos y elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, pues producto de la gresca se reportaba que había dos personas lesionadas de gravedad.
Los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a Efrén Said Landa Montoya, de 22 años, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad, quien llevaba golpes en la cabeza y rostro, además de estar supuestamente lesionado cerca de la arteria yugular.
El otro lesionado en la gresca fue Eduardo Gómez Chávez, de 25 años, con domicilio en la misma colonia antes mencionada.
Luego de ser atendidos por los paramédicos fueron trasladados al Hospital Regional, en donde quedaron internados para su atención médica.