Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre una camioneta y un taxi la mañana de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta impactó a un taxi al echarse de reversa.
El accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera Martínez-Misantla a la altura de la comunidad Pueblo Viejo, lugar en el que el conductor de la camioneta se encontraba estacionando estacionado y al echarse de reversa provocó daños materiales al taxi que iba pasando por el lugar.
El primero de los involucrados fue el señor Maximino Palacios Rodríguez, con domicilio en Manuel Ávila Camacho de la comunidad Pueblo Viejo, conductor de una camioneta Ranger color plata metálico, la cual solo presentó leves daños materiales y un gran susto para el conductor.
El taxi que fue dañado fue un Nissan número económico 357, conducido por el señor Sabino Hernández Hernández, con domicilio en la calle Dante Delgado Rannauro de la colonia Marco Antonio Muñoz del municipio de Misantla que por fortuna resultó ileso.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos así como Tránsito del Estado, quienes al ver que los conductores llegaron a un acuerdo se retiraron del lugar sin proceder.