Jorge Parra
Misantla, Ver.- Una vecina de la ciudad terminó desvanecida en el suelo, luego de ir caminando por el centro de la ciudad y sufrir un taque epiléptico, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para prestarle atención prehospitalaria.
Cerca de las tres de la tarde se dio una llamada de alerta a la base del Escuadrón Nacional de Rescate y se daba a conocer que una mujer se encontraba tirada en el suelo, presentando convulsiones, por lo que era necesario el apoyo paramédico.
Al arribar a la calle Cinco de Mayo justamente frente al billar que se encuentra a la altura del parque municipal, los paramédicos corroboraron que en efecto una mujer se encontraba en el sitio y que estaba presentando un ataque epiléptico que la había hecho desvanecerse.
Al volver en sí dijo responder al nombre de Anastasia X., sin embargo comentó que cuenta con 57 años, con domicilio en la calle Morelos de esta ciudad.
Después de recuperarse de la crisis que la mujer padece, pudo relatar que desde hace años sufre ataques epilépticos pero que en esta ocasión el padecimiento fue muy fuerte y por eso se desvaneció en vía pública.