* Se desconoce qué tiempo haya tenido en el lugar
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La tarde del viernes se dio el descubrimiento de restos humanos a unos metros de la cascada El Encanto, estos restos fueron descubiertos por prestadores de servicios que por más que trataban de ocultarlo no les fue posible, debido a que se tuvo que dar un despliegue policiaco.
Tras una llamada a las instalaciones de la comandancia de policía de Tlapacoyan por parte del sistema 066 en la que mencionaban que se había localizado muerta a una persona en la cascada El Encanto, y que se desconocía cómo había llegado hasta ese lugar.
Motivo por el cual elementos municipales, y Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, donde se percataron que efectivamente en dicho lugar se encontraban restos humanos a la orilla del río Bobos.
Restos de los cuales se desconoce la identidad de la persona hallada, pero se aprecia que fue algún hombre entre 30 y 35 años, mencionando el personal ministerial de Tlapacoyan que no cuentan con reporte de alguna persona desaparecida, por lo que notificarán a municipios aledaños para dar con su identidad y alguna persona que reclame los restos.
Por lo que el personal de Servicios Periciales, acudieron a realizar el levantamiento de los indicios correspondientes y de los restos mortales, siendo solo el dorso y una extremidad superior.
Los cuales fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre para realizar la práctica de los estudios correspondientes para determinar la identidad, y pruebas de ADN como marca la ley.