19 de Julio de 2025
 

¡Aparece muerto en un pozo!

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de tres días desaparecido, habitante de la colonia Ensueño apareció muerto, flotando en un pozo artesiano la mañana de este domingo.

La movilización de las corporaciones se realizó alrededor de las 8:45 de la mañana en un terreno ubicado en la calle Manuel Acuña de la colonia Ensueño, lugar en el que se encontraba el pozo en el que apareció el ahora occiso.

La persona que murió fue el señor José Ranulfo Reyes, de 66 años, originario de Teziutlán, quien fue reportado como desparecido por su esposa la señora María Matilde Armendáriz Balderas desde el pasado viernes, indicando que su hijo le había dicho que Reyes Bazán había caído al pozo durante la noche del jueves.

Este domingo fue alrededor de las 8:45 de la mañana cuando se solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio y las autoridades correspondientes para que acudieran al terreno, ya que en el pozo se encontraba flotando el ahora occiso José Ranulfo Reyes Bazán, y al llegar al lugar indicado se confirmó que en las profundidades del pozo estaba el cuerpo sin vida flotando.

Por lo ocurrido llegaron al lugar elementos la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de realizar los trabajos pertinentes para sacar el cuerpo del muerto.

Así mismo se tuvo la presencia de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales encargándose de tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025