Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Otro conductor de agua provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dándose a la fuga sus acompañantes quienes se llevaron las cervezas que estaban dentro de la unidad.
El accidente se registró alrededor de las 12:50 de la tarde de este domingo, en el libramiento, metros antes de llegar a los comedores de Plaza Verde, sitio en el que el ebrio conductor del agua al querer ganarle el paso a un taxista se impactó contra él provocando serios daños materiales y una persona lesionada que llevaba como pasajera.
El ebrio conductor del agua Issi responsable Álvaro Capistrán Cadena, de 33 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien según testigos del lugar indicaron que se desplazaba a bordo de una camioneta Frontier con placas de circulación EXO 33710 color blanca, propiedad del agua Issi en compañía de otros dos sujetos más, quienes al ver el percance salieron de la unidad dándose a la fuga y llevándose las cervezas.
El taxi que fue impactado es el número económico 243 del sitio Solidaridad con placas de circulación 5140 XD del Estado, el cual era conducido por Jesús Gaudencio Ramos Linardi, de 33 años, con domicilio en la calle Cuitláhuac número 306 de la colonia San Juan de Aragón al igual que sus otros dos pasajeros.
En el taxi viajaba Azucena Mota Martínez, de 23 años, con domicilio en la calle Abelardo Bello Rodríguez de la colonia Ejidal, quien resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar.
Ante lo ocurrido, llegaron elementos de la Policía Municipal a prestar el auxilio y a tomar conocimiento de lo ocurrido elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente.