* Un militar y un civil fueron ultimados por desconocidos
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- De varios impactos de bala ejecutaron a un militar de Tlapacoyan y un civil de Martínez en conocido bar ubicado en el centro de la ciudad, además de resultar herido de bala un policía federal que se encontraba dentro del bar conviviendo con otras personas.
Después de lo ocurrido, los responsables se dieron a la fuga, desatando con esto una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal quienes montaron operativos y recorrieron diversos puntos de la ciudad para tratar de dar con los hampones.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche de este domingo en el interior de conocido bar de la ciudad ubicado en la avenida Ávila Camacho entre la calle Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria del centro de la ciudad, lugar en el que testigos afirman que habían pocas personas conviviendo dentro del inmueble cuando repentinamente ingresaron sujetos armados arremetiendo contra todos los que se encontraban ahí y dando muerte a dos personas, mientras que otro más resultó herido de bala.
El primero de los que murió fue un conocido militar que respondía al nombre de César Martínez, originario de Tlapacoyan, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria y el segundo ejecutado respondía al nombre de Juan Miranda con domicilio en esta ciudad, quienes quedaron tirados en el interior del bar presentando varios impactos de bala.
En este mismo lugar resultó lesionado un conocido policía federal quien se encontraba dentro del bar conviviendo con otras personas, siendo auxiliado y trasladado de emergencia a una clínica particular para que recibiera la atención médica necesaria.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área correspondiente a la espera de la llegada de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que se encargaron de realizar las primeras indagatorias pertinentes dentro del bar y en la calle donde quedaron varios casquillos tirados.
Se realizó el levantamiento de los cuerpos del militar César Martínez y el civil Juan Miranda, mismos que fueron trasladados a bordo de una carroza de una funeraria particular el SEMEFO de la ciudad, para realizar las necropsias correspondientes y posterior ser entregados a sus familiares.