Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Luego del doble homicidio que se registrara la noche del pasado domingo en esta ciudad, donde dos hombres fueron ejecutados dentro de conocido bar y un elemento de la Policía Federal resultara lesionado, agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
Fue durante la mañana de este martes cuando arribaron al bar ubicado sobre la avenida Ávila Camacho entre la calle Victoria y Nicolás Bravo del centro de la ciudad, los elementos de la Policía Ministerial acompañados de otras autoridades, a fin de iniciar las indagatorias pertinentes para esclarecer el doble asesinato registrado durante la noche del domingo.
Recordando los hechos, el primero de los que perdió la vida fue César Martínez, militar, originario de la ciudad de Tlapacoyan y un civil, quien fue identificado como Juan Miranda, mismos que quedaron bañados en sangre tirados en el interior del bar presentando varios impactos de bala.
En tanto el federal que resultó lesionado se informó que ya se encuentra en recuperación y que en próximas horas podría reincorporarse a sus labores, ya que las lesiones que presentó por fortuna solo fueron rozones de impacto de bala.
Se espera que sea en las próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles sobre el doble asesinato registrado en el interior del conocido bar de la ciudad, ya que las primeras investigaciones arrojan que todo se trató de una riña que terminó en un lamentable suceso.