Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Conocido habitante de San Rafael estuvo a punto de ser atacado por los lagartos, luego de sufrir una aparatosa caída en el puente de la entrada a San Rafael.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde del pasado jueves en la entrada a la cabecera municipal de San Rafael, a la altura del puente en el que al desplazarse un señor repentinamente por el estado de ebriedad en el que iba perdió el control de su bicicleta y terminó cayendo al agua, metros abajo del puente.
Personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato prestaron el auxilio pertinente al lesionado, ya que temían por su seguridad, porque según testigos indicaron que en este afluente se han visto varios lagartos.
Al sitio llegaron socorristas de Cruz Ámbar quienes prestaron los primeros auxilios al señor de que sufrió esta caída, debido al estado de ebriedad en el que se desplazaba. El señor fue atendido por los socorristas en el mismo lugar siendo entregado a sus familiares, quienes llegaron al punto del accidente y se hicieron cargo del señor.
Así mismo se contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, quienes ayudaron y apoyaron en lo que se pudo.