Norma A. Cortés
Tecolutla, Ver.- Menor de edad termina en el Hospital Civil luego de haber sufrido una aparatosa caída que le provocó una herida en la cabeza, cuando se encontraba en compañía de sus padres disfrutando de las playas en Casitas.
El auxilio de las corporaciones se solicitó durante el pasado sábado cuando la menor de edad se encontraba en las playas de Casitas y repentinamente sufrió una caída de aproximadamente dos metros, a la cual le provocó una herida cortante en la cabeza.
La menor de edad que sufrió la aparatosa caída es de iniciales M. C. de 7 años, originaria de Tlaxcala, quien fue atendida por socorristas de Cruz Ámbar en el lugar del accidente y posteriormente la trasladaron de urgencia al Hospital Civil, donde quedó internada para recibir la atención médica.
De acuerdo al reporte se indicó que la menor de edad se encontraba jugando cuando tuvo una aparatosa caída de aproximadamente dos metros que le provocó una herida cortante y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, situación que alertó a los familiares y de inmediato pidieron el auxilio de las corporaciones.