Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Habitante del predio Vista Hermosa terminó en la Cruz Roja, luego de haber sido golpeado y asaltado por cuatro personas que se aprovecharon del estado de ebriedad en el que caminaba.
El llamado a las corporaciones de auxilio se solicitó alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles en el triángulo de Villa Independencia, sitio en el que personas al ver al señor golpeado, de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja y la policía.
El señor que resultó golpeado fue Arturo López Martínez, de 36 años, campesino, con domicilio conocido en la calle López Mateos del Predio Vista Hermosa, quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo, mismos que le provocaron las personas que lo agredieron.
De acuerdo a lo que dijo el agraviado, que iba caminando cuando repentinamente fue alcanzado por dos sujetos y dos mujeres quienes lo golpearon en diversas partes del cuerpo despojándolo de su dinero y celular dejándolo tirado por el triángulo.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a bordo de la unidad a la Delegación, para que recibiera la atención médica necesaria, estos apoyados de la Policía Municipal.