Jorge Parra
Misantla, Ver.- Luego de no guardar las debidas precauciones al caminar por la vía pública, una desafortunada mujer, vecina de esta ciudad cayó al suelo y resultó con golpes contusos y una posible y dolorosa fractura del tobillo izquierdo, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la ciudad para prestarte auxilios prehospitalarios.
Cerca de las ocho de la noche, se dio una llamada de alerta a la base del Escuadrón Nacional de Rescate en donde se informó acerca de que una mujer yacía mal herida sobre el asfalto, ya que derivado del dolor generado por el golpe emitía fuertes gritos de dolor.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes atendieron a la mujer de aproximadamente 40 años, sin embargo de primera instancia los mirones que se encontraban en el sitio señalaban que a la mujer la había atropellado un coche cuando en realidad se había caído.
Ante esta situación fue necesaria una valoración de la mujer que solamente dijo llamarse Marisol sin dar más datos generales limitándose a decir que era vecina de esta ciudad, por lo que fue llevada al hospital para su atención médica.