Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos que se transportaban en varios vehículos agredieron con armas de fuego a una persona que presuntamente se resistió a una privación ilegal de la libertad en las inmediaciones del estacionamiento de Walmart.
El reporte indica que cerca de las 7:00 PM del jueves, los agresores arribaron en varios vehículos a la plaza comercial, despertando el terror entre los clientes, pues bajaron con sus armas a la vista.
Los sujetos, tapados de la cara con pasamontañas, provistos de armas largas y cortas, y equipo táctico a la vista, de inmediato ubicaron a una persona que intentaba subir a un vehículo cerca de la entrada principal al estacionamiento debajo del centro comercial.

Testigos de los hechos relataron que los agresores intercambiaron palabras con dicha persona, que intentaron llevarlo por la fuerza, pero como se resistió, le lanzaron al menos nueve disparos, dejándolo abandonado en el lugar.
Al sitio de inmediato arribaron elementos de la Fuerza Civil, del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina Armada de México, mas no dieron con los agresores, que apenas se percataron de la gravedad de las lesiones a su víctima, se marcharon a toda prisa.
En el estacionamiento el herido recibió los primeros auxilios de parte de los rescatistas de la Cruz Roja, que en vilo se lo llevaron a internar a urgencias médicas, en donde su estado de salud no se ha reportado, pero presuntamente iba grave, pero estable.
Al cierre de la edición, el agredido fue identificado como MCG, de 40 años, originario de la Villa de Allende. Se desconocen los motivos por los cuales resultó lesionado por los desconocidos.
Pese a los momentos de terror que vivieron previamente en la tienda, el personal de vigilancia ni la gerencia cerró sus puertas, y aun con la instauración del protocolo de seguridad por parte del personal de la Fiscalía, y la presencia de las fuerza armadas, el centro comercial siguió operando de manera normal, aunque con menor afluencia de clientes.