Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Una persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol cayó a un arroyo de aguas negras tras resbalar de manera accidental, debido a que caminaba en la orilla de la carretera en la comunidad Rojo Gómez.
Fue tras una llamada de auxilio a la Policía Municipal, trasladándose de manera rápida al lugar donde ya se encontraba el personal de Cruz Roja y Bomberos de Martínez de la Torre, quienes ya habían rescatado a la persona que presentaba una lesión en la cabeza a consecuencia de la caída, quien dijo llamarse Francisco Estudillo Hernández, de 81 años, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la congregación Rojo Gómez.
El cual tras encontrarse bajo los influjos del alcohol y dirigirse a su domicilio tropezó de manera inesperada, terminando en un caño de aguas negras de donde por suerte pudo ser rescatado.
Al lugar también arribó quien dijo llamarse Fidel González Vázquez, de 25 años, mencionando que la persona lesionada era su tío y que él se haría cargo para trasladarlo a su domicilio.