Jorge Parra
Misantla, Ver.- Luego de un pleito de cantina al interior de conocido bar en la zona centro de la ciudad, fue atendido por paramédicos un individuo que tras ofenderse con otro sujeto terminó literalmente bañado en sangre.
Una llamada de alerta dio aviso a los cuerpos de rescate acerca de una persona herida sentada frente al bar La Jarocha en la calle Úrsulo Galván, ya que minutos antes le habían propinado una tremenda golpiza.
Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al llamado de auxilio y pudieron dar atención prehospitalaria al individuo que se encontraba mal herido y su estado podría ser delicado, sin embargo luego de ser revisado minuciosamente se comprobó que eran heridas superficiales.
Aunque el lesionado no quiso proporcionar sus datos generales, solo se supo que le apodan “El Camisas”, mientras que su agresor salió huyendo del interior del bar donde se llevó a cabo la trifulca.
El reporte de los paramédicos indicaba que el lesionado presentaba una lesión en la zona maxilar derecha de donde brotaba abundante sangre.