Jorge Parra
Misantla, Ver.- Tras las rejas es donde terminó Gabriel Juárez, un joven que durante la noche del pasado martes se introdujo a la tienda de autoservicio bodega Aurrera de esta ciudad y entre sus ropas, se pretendía llevar algunos artículos del establecimiento sin pagarlos.
Sin embargo, el guardia de la tienda dio cuenta de la actitud sospechosa del joven y dio marcaje personal a sus actos, incluso por medio del sistema de circuito cerrado con que cuenta la tienda.
Al intentar salir del sitio, el joven fue detenido por el guardia en la entrada del mencionado comercio y al ser revisado se le encontraron entre sus ropas algunas botellas de alcohol que pretendía sacar sin pagar de la tienda, cabe hacer mención y según versiones extraoficiales no era la primera vez que este joven iba a la tienda en actitud sospechosa, sin embargo no se le había comprobado nada en otras ocasiones.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Misantla, quienes tras el señalamiento directo del guardia arrestaron y llevaron detenido al joven a la comandancia.
Al ser registrado dijo responder al nombre de Gabriel Juárez, de 24 años, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad y de oficio empleado. Es de mencionar que el mozalbete fue puesto a disposición de la Fiscalía de la ciudad.