Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Con golpes contusos resultó un policía del IPAX luego de haber sido arrollado por un taxista, cuando circulaba a bordo de su motoneta en el centro de la ciudad.
El accidente se registró aproximadamente a las 8 de la mañana de este miércoles sobre la avenida Ignacio de la llave esquina con la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro, sitio por el que se desplazaba el elemento del IPAX cuando repentinamente fue impactado por el taxista quien al ver al uniformado no pudo evitar frenar y terminó arrollándolo.
El elemento del IPAX es Jesús Rodríguez Salazar, con domicilio en el predio Vista Hermosa que se desplazaba a bordo de su motocicleta Italika 110 color roja, la cual resultó con cuantiosos daños materiales tras el impacto mientras que el policía solo tuvo leves golpes contusos.
El taxista que participó en este percance fue Adrián Benavides, quien se desplazaba a bordo de un Tsuru color oficial número económico 67 del sitio Triángulo, quien según testigos indicaron que el taxista se desplazaba sobre la avenida y al ver al policía no le dio tiempo frenar.
En el percance no se contó con la presencia de Cruz Roja, ya que los golpes fueron leves y no requerían atención, por lo que solo se tuvo la presencia de elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenaron el traslado de ambas unidades al patio de la delegación.