Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Ferrer perdió la vida minutos antes de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras sentir un fuerte dolor en el pecho y posteriormente sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Luego de una llamada de auxilio al personal de la benemérita institución, en la que mencionaban que Amador Félix Romero domiciliado en la calle Leona Vicario de la colonia Ferrer se sentía mal y requería pronta atención médica.
Fue por lo que de manera inmediata se trasladó el personal de Cruz Roja a la calle referida, llegando al domicilio señalado donde ya nada pudieron hacer a pesar de prestarle los primeros auxilios, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Después de esto fue hecho el llamado al personal del Ministerio Público y se entrevistó con sus familiares quienes mencionaron que su familiar se había puesto muy mal, solicitando la presencia de los paramédicos, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer.
En vida respondía al nombre de Amador Félix Romero, de 73 años, con domicilio en calle Leona Vicario de la colonia Ferrer, el cual apenas alcanzó a salir del hospital, debido a que había estado internado por una caída que había sufrido.
El cual ya estaba muy mal de salud, a pesar de que aún salía a realizar algunas actividades, pero esta vez ya no aguantó, tras la fuerte afección en sus pulmones, lo cual también deterioró su salud.