Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre una camioneta y un vehículo que circulaba sobre el puente Martínez II en la colonia Palo Blanco.
El accidente se registró aproximadamente a las 4:30 de la tarde sobre la carretera del puente Martínez II, sitio en el que circulaba un auto y una camioneta, los cuales al desplazarse sobre el mismo carril el conductor de la camioneta al ver que se le metió el auto no logró frenar y terminó impactado contra él provocando graves daños materiales.
Presuntamente el responsable del percance fue Óscar Pérez Alarcón, con domicilio en la calle Ávila Camacho de la colonia Rafael Hernández Ochoa, quien circulaba a bordo de un Golf color rojo con placas de circulación YGE 5182 del Estado.
La camioneta que se impactó contra el auto fue una Ford color blanca de las cerradas con placas de circulación SK12 339 del estado de Puebla, conducido por Magdaleno Xique Méndez, con domicilio conocido en el estado de Puebla que por fortuna resultó ileso.
Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido a la espera de Tránsito del Estado que al final no intervino, ya que ambos conductores al dialogar llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar minutos después.