Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente bañado en sangre ingresó un habitante de Emiliano Zapata, luego de haber sido agredido salvajemente con una navaja.
Personas al ver lo ocurrido, de inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja para que apoyaran al joven que momentos antes había sido apuñalado dejándolo tirado bañado en sangre.
El joven que resultó con diversas lesiones provocadas por una navaja fue Juan Muñoz Reyes, de 28 años, campesino, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad Agrícola Emiliano Zapata, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica.
En el lugar también se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes después de tomar conocimiento, de inmediato montaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con el responsable de las agresiones que recibió el campesino; sin embargo, hasta el momento no se tuvo ninguna detención.