Jorge Parra
Misantla, Ver.- Luego de ser auxiliado por paramédicos de la ciudad tras ser encontrado con severas lesiones en diversas partes del cuerpo e internado en el Hospital Regional, murió tras no resistir, sobre todo las craneoencefálicas que presentaba.
Y es que los vecinos de la colonia Fredepo de esta ciudad reportaron que había un individuo mal herido en las inmediaciones de dicha colonia y llamaron a los elementos de la Cruz Roja, quienes de inmediato se abocaron a prestar la atención prehospitalaria.
Luego de ser atendido fue trasladado al Hospital Regional aún ingresado con signos vitales, sin embargo luego de algunas horas en el nosocomio, el lesionado perdió la batalla, sobre todo porque presentaba severas lesiones en diversas partes del cuerpo.
El lesionado en su momento dijo responder al nombre de Gabriel Fernández Hernández, de 59 años y vecino de la colonia Marco Antonio Muñoz, quien perdió la vida al interior del hospital.
Luego de los hechos, los restos humanos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad en donde se le realizó la necropsia de rigor para más tarde ser entregado a sus familiares.