Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Motociclista estuvo a punto de perder la vida luego de sufrir un aparatoso derrape cuando circulaba con exceso de velocidad en completo estado de ebriedad en la carretera Martínez-Misantla.
El accidente se registró alrededor de las 10 de la noche, a la altura de la curva San Carlos adelante de la comunidad Pueblo Viejo, sitio donde presuntamente el motociclista al desplazarse con exceso de velocidad perdió el control de su unidad y terminó derrapando varios metros, quedando tirado sobre la carretera presentando diversas lecciones.
El señor que sufrió la aparatosa caída en el derrape fue Roberto Ramírez, de 23 años, con domicilio en la comunidad Palpoala Ixcán, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta negra con rojo, misma que solo presentó algunos daños materiales, mientras que el conductor quedó tirado presentando lesiones.
Conductores al ver al lesionado de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y las autoridades, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios y posteriormente trasladaron al lesionado al Hospital Civil.
En el lugar también se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento, apoyando al lesionado hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que Tránsito del Estado fue el que se hizo cargo de tomar conocimiento y ordenar el traslado de la motocicleta.