Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de los cuerpos de auxilio se registró la tarde de este sábado, luego de informar que un automóvil se estaba incendiando un carro en la colonia Ejidal que presuntamente había tenido un corto circuito.
El llamado a las corporaciones se solicitó alrededor de las 3 de la tarde para que acudieran a la calle Ricardo Flores Magón esquina con el bulevar Rafael Martínez de la Torre en la colonia Ejidal, ya que cuando se encontraba estacionado el auto de repente comenzó a sacar chispas prendiéndose inmediatamente.
El auto que estuvo a punto de incendiarse fue un Cougar negro con placas de circulación y YFG- 5584 del Estado, el cual es propiedad del señor Antonio Medel Hernández, quien tiene su domicilio conocido en la colonia Ejidal.
Personas y el propietario de inmediato al ver que el auto comenzaba a sacar chispas trataron de sofocar el fuego, esperando la llegada del Cuerpo de Bomberos quienes llegaron al lugar a verificar el automóvil que estuvo a punto de incendiarse mismo que dejó como resultado daños materiales.
En este accidente se tuvo la presencia y apoyo de elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y la Fuerza Civil, quienes acudieron para apoyar al Cuerpo de Bomberos y al propietario del vehículo, indicando que al parecer solo se trató de un corto circuito que provocó un gran susto.