Misantla, Ver.- Un joven fue trasladado al Hospital General de Misantla, pues cuando viajaba a bordo de su motoneta sobre la carretera Misantla-Xalapa con dirección a la colonia Palchán, en la entrada de la gasolinera Prom, un taxista hizo corte de circulación y entró a cargar combustible causando el fuerte choque.
Algunos testigos vía telefónica solicitaron cerca de las 21:30 horas la presencia de los socorristas y del personal de la 033 Delegación de Tránsito y Vialidad para que tomaran conocimiento de estos hechos.
A su arribo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al motociclista que dijo llamarse José Manuel Francisco Dorantes, quien viajaba en una motoneta Itálika de color naranja con gris, pero al llegar a la entrada de la gasolinera como era su preferencia no le dio tiempo de frenar impactándose contra el taxi que ingresaba de manera imprudente al dispensario de combustible.
El lesionado que se encuentra delicado de salud quedó internado en el hospital de Misantla, el responsable del accidente fue el taxista de nombre Isidro Grajales, quien circulaba a bordo del automóvil marcado con el número económico 26 del sitio Morelos y placas 2TLZ8.
Personal de Tránsito del Estado realizó el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de las unidades involucradas al corralón de La Primavera hasta deslindar cargos y de esta manera el taxista responda por los daños y gastos médicos del lesionado.