Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Habitante de San Rafael trató de quitarse la vida, consumiendo veneno para ratas, quedando entre la vida y la muerte.
Personas al ver que este señor se puso mal, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de lo ocurrido y apoyarán al señor que se encontraba grave debido al veneno que consumió.
El auxilio se solicitó alrededor de las 3:45 de la tarde de este miércoles en el domicilio ubicado en la colonia Gustavo del Valle, sitio al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja a prestar el auxilio a quien fue identificado como Hugo Pérez Martínez, de 33 años, mejor conocido como “La Esmeralda”.
Tras brindar el servicio de primeros auxilios Pérez Martínez fue trasladado al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente, ya que se informó que tomó dos dosis de veneno para ratas, dejando una gran cantidad y estaba a punto de ingerirlo.
Extraoficialmente se informó que en su desesperación Pérez Martínez dejó algunas notas en las que reflejaba que estaba tratando de quitarse la vida porque su pareja lo abandonó.