Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Calcinado terminó un automóvil la mañana de este miércoles luego de registrar presuntamente un corto circuito que provocó el siniestro.
El propietario del automóvil al ver que este comenzaba a incendiarse de inmediato trató de sofocar el fuego solicitando a su vez la presencia del personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos para que le ayudaran a controlar el siniestro.
El auxilio se solicitó alrededor de las 8 de la mañana en la calle Ruiz Cortines esquina con Flores Magón de la colonia Melchor Ocampo, al interior de un taller mecánico ubicado en ese domicilio.
El auto que se incendió fue un Chevy color vino propiedad del señor Ricardo Ortigoza Bonilla, el cual se encontraba dentro del taller Richard, ubicado en el domicilio antes mencionado, mismo que fue controlado primeramente por el propietario y posteriormente por elementos de Protección Civil que llegaron al lugar.
En este percance también estuvieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a verificar y controlar el siniestro, indicando que al parecer se trató de un corto circuito lo que provocó que el automóvil se incendiara.