Juan Carlos Jiménez
Atzalan, Ver.- Un taxista del municipio de Tlapacoyan estuvo a punto de ser víctima de dos sujetos que lo abordaron y trataron de sustraer junto con la unidad que tripulaba, logrando escapar de sus captores y pidiendo apoyo a la Policía Municipal de Tlapacoyan.
Los hechos se dieron sobre la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos, a la altura de la entrada a Plan de Limón, donde el conductor del taxi, quien se identificó como Rodolfo Melgarejo Tovar, señaló que dos personas le pidieron un viaje hacia El Campamento, los cuales al ir llegando le dijeron que los llevara mejor hacia la congregación Plan de Limón.
Y al llegar a la altura del Chalahuite en la entrada hacia la congregación Plan de Limón le sacaron una navaja y al ver lo que estaba pasando abrió la puerta del taxi.
Logrando escapar de sus captores y solicitando el apoyo de la policía percatándose los uniformados de que el vehículo se encontraba en el mismo lugar encendido, con las llaves pegadas y sin que se llevaran alguna pertenencia del vehículo los sujetos.
Señalándole al afectado que acudiera a formular su denuncia respectiva ante el Ministerio Público.