Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Intensa movilización de autoridades y corporaciones se realizó la tarde de este sábado, luego de informar que sobre el bulevar Alfinio Flores se despedían fétidos olores que salían de un local ubicado en este lugar.
Fue alrededor de las 3:20 de la tarde cuando se solicitó la presencia de elementos de la Fuerza Civil y elementos de Bomberos para que realizaran una inspección al local, ya que esto alarmó a la ciudadanía que pasaba por esa arteria.
Al llegar los uniformados de inmediato solicitaron la presencia de propietario del local quien al llegar al lugar se le solicitó que abriera la cortina para realizar una inspección y determinar qué era el olor que se despedía en todo ese lugar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Fuerza Civil al realizar la inspección determinaron que se trataba solo de un pedazo de carne echada a perder que los propietarios del local habían dejado un día anterior y por el intenso calor que se estaba registrando provocó que este se echara a perder y comenzara a salir el olor en toda la calle.
El local de donde salía el fuerte olor era el comedor Luna que está ubicado en el bulevar Alfinio Flores casi esquina con el libramiento, propiedad del señor Juan Jiménez, quien al ver la presencia de los elementos y el fétido olor que se despedía de inmediato se dispuso a realizar una limpieza de su local para eliminar la pestilencia.
Luego de descartar que se tratara de alguna otra situación, elementos del Cuerpo de Bomberos y la Fuerza Civil se retiraron del lugar.