Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se sucedió sobre la calle Juárez y Zaragoza, en donde solo fueron daños materiales el resultado del choque por corte de circulación.
Un accidente fue reportado a la Policía Municipal, que cerca de la entrada trasera de Coppel se había suscitado un percance automovilístico, lugar hasta donde se trasladaron los uniformados para verificar la información.
Al llegar a la esquina mencionada se encontraba un taxi, de la marca Nissan tipo Tsuru modelo reciente, color oficial rojo con blanco, con número económico 148, el cual presentaba mínimos daños en la parte frontal.
Esta unidad era conducida por David Frías Hermosillo, de 49 años, originario de Tlapacoyan, con domicilio en la colonia La Granja, de ocupación taxista.
Siendo la otra unidad involucrada un Galant modelo 2001, color arena, con placas de circulación YKB-59-32 de estado de Veracruz, el cual era conducido por Martín Camacho Cruz, de 36 años, originario de Tlapacoyan, con domicilio en la congregación Pochotitan, de ocupación empleado.
Por tal percance fue necesaria la presencia de Tránsito del Estado, la cual prácticamente no fue tan relevante, debido a que los propios conductores llegaron a un acuerdo mutuo para la reparación de los daños.