Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el resultado que dejó un aparatoso accidente entre una camioneta y un auto compacto, la mañana de este martes.
El accidente se registró alrededor de las 7:50 de la mañana sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de la gasolinera del Progreso, sitio en el que el conductor de una Eco Esport impactó en la parte trasera a un Jetta.
Por lo ocurrido, de inmediato los conductores solicitaron la presencia de las autoridades para que se realizara el peritaje correspondiente y se hicieran cargo de los daños ocurridos, principalmente para el Jetta color arena con placas de circulación YHG 2638, el cual era conducido por el señor Luis Alberto Campillo Aburto, de 33 años, con domicilio en la avenida Cinco de Febrero, el cual presentó mayores daños materiales.
La camioneta que impactó al automóvil fue una Eco Sport color blanco con placas de circulación Y8835, la cual era conducida por Jorge Domínguez Vázquez, de 22 años, con domicilio en Emilio Carranza, la cual presentó daños materiales en la parte del frente.
En el accidente se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron hasta la llegada de elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y ordenar que el responsable se hiciera cargo de los daños provocados.