Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre un auto particular y un taxi al mediodía de este miércoles.
El accidente se registró alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la calle Ruiz Cortines esquina con calle 2 de Abril de la colonia José López Portillo, sitio en el que el militar conducía un automóvil particular y al dar vuelta no se percató de la presencia del taxista y terminó provocando un accidente que dejó como saldo daños materiales.
El presunto responsable de este percance fue un militar que circulaba a bordo de una vagoneta Nissan color rojo con placas de circulación YGE 36 19 del estado, de nombre Vladimir Barberena Cano con domicilio en la calle Fernando López Arias de la colonia Benito Juárez, el cual sólo presentó daños materiales en su vehículo sin tener lesiones o golpes tras el impacto.
El taxi que resultó dañado fue un Tsuru con número económico 86 de color oficial, del sitio Cruz Verde con placas de circulación 3338 XCV, el cual era conducido por el joven Érick Jonathan Benavídez Bautista, de 22 años con domicilio en el bulevar Rafael Hernández Ochoa de la colonia José López Portillo, el cual presentó daños materiales.
Luego del accidente que tuvo la presencia de elementos de la Fuerza Civil y Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de ambas unidades al patio de la delegación.