-Participaba en la cabalgata 2016 organizada por la Ganadera de Misantla
Misantla, Ver.- Por lo mojado que estaba el suelo durante la mañana de este jueves, un jinete que participaba en la cabalgata organizada por la Asociación Ganadera Local, al llegar a la calle Francisco I. Madero, a su caballo se le resbalaron las patas traseras, por lo que el jinete al no ir bien agarrado salió proyectado hacia el suelo golpeando su cuerpo fuertemente contra el concreto hidráulico.
Fue cerca de las 11:00 horas a un costado de la Plaza de la Concordia cuando los jinetes seguían su ruta para pasar por el centro de la ciudad, pero allí de pronto un caballo azotó al suelo y el jinete cayó de golpe, por lo que no podía ponerse de pie, algunos testigos lo levantaron, y faltó poco para que se descalabrara.
Las personas ante el hecho se asustaron de que le ocurriera lo peor o que fuera aplastado por los otros caballos, por lo que de inmediato lo auxiliaron y lo llevaron a una banqueta donde lo sentaron mientras le hablaban a las corporaciones de auxilio para que fueran a brindarle ayuda.
Cabe señalar que al recuperar el aliento y quejándose de los dolores, el jinete que escuchaba gritos de sus compañeros que le pedían que siguiera, le ganó el orgullo, no esperó que llegaran los paramédicos, se levantó y de nueva cuenta bien magullado de las sentaderas se subió a su caballo, cabe señalar que el lesionado es un profesor de 48 años, vecino del municipio de Yecuatla, y hubo quienes dijeron que se llama Miguel (X).