Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Gran sorpresa se llevó un ama de casa, luego de regresar a su automóvil y ver que le habían robado la batería y algunas propiedades que tenía dentro de su vehículo.
Por lo ocurrido, pidió el auxilio de las unidades de la Policía Municipal alrededor de la una de la tarde para que acudieran a la colonia Empleados de Villa Independencia, donde momentos antes había dejado estacionado su automóvil y al llegar a él ya no tenía la batería ni unas pertenencias que había dentro de su auto.
El automóvil al que le robaron la batería es una Vagoneta Nissan color gris con placas de circulación 907 NCN del Distrito Federal, la cual es propiedad de una señora que momentos antes había acudido al tianguis de Villa Independencia a realizar algunas compras y al regresar a su carro ya no encontró lo que había dejado.
Tras el informe se inició un fuerte dispositivo de seguridad por diversas partes del tianguis de Villa Independencia para tratar de dar con los responsables de este robo, sin embargo al cierre de esta edición aún no se tenía alguna persona identificada.