Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Motociclista terminó en el Hospital Civil, luego de haber derrapado varios metros con su unidad al desplazarse con exceso de velocidad en completo estado de ebriedad.
Fue alrededor de las 10 de la noche de este viernes cuando se solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio para que ayudaran al motociclista, el cual había quedado tirado sobre la calle luego de haber derrapado con su moto llegando en primera instancia elementos de la Policía Municipal al bulevar Magisterial esquina con calle Luis G. Franco del predio Vista Hermosa.
Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes después de más de media hora llegaron al lugar para prestar el auxilio a Juan Arcos Mota, de 18 años, quien tiene su domicilio en el predio Santo Tomás, mismo que en primera instancia fue atendido por elementos de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos que se hicieron presentes, ya que los paramédicos de Cruz Roja no llegaban.
De acuerdo a lo informado por personas que se encontraban en el lugar, indicaron que el joven motociclista se desplazaba con exceso de velocidad cuando al llegar a una de las subidas perdió el control de su unidad derrapando varios metros impactándose contra un taxi, para después salir proyectado y quedar tirado sobre la carretera.
La motocicleta en la que se desplazaba el ahora lesionado fue una Italika 150 roja con negro, misma que impactó a un taxi que circulaba por esta misma vía, el cual presentó daños materiales en la defensa delantera.
En el accidente que tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja haciéndose cargo de todo esto elementos de Tránsito del Estado, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.