Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Ebrio taxista terminó fuera de la carretera luego de haber perdido el control de esta unidad al desplazarse con exceso de velocidad, en completo estado de ebriedad a la altura de la curva El Clarín.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la noche del pasado sábado sobre la carretera Martínez-Tlapacoyan a la altura de la curva El Clarín, sitio por el cual se desplazaba el taxista cuando repentinamente al perder el control de su unidad terminó varios metros fuera de la carretera.
El ebrio conductor que tuvo el accidente es Juan Sabino Dinorín, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Colosio número 15 al desplazarse a en el taxi número económico 459 del sitio Independencia, el cual presentó daños materiales, mientras que el conductor resultó ileso, quedando asegurado por elementos de la Policía Municipal.
En el accidente se tuvo la presencia y apoyo de integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate, elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal Tlapacoyan, quienes esperaron a la llegada de la Policía Federal de Caminos, los cuales se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.