Jorge Parra
Misantla, Ver.- Encarcelado en el penal de Misantla terminó un individuo que llevó a cabo un robo, sin embargo no quiso responder por sus actos y fue denunciado ante las autoridades ministeriales, quienes lo encontraron culpable y lo consignaron ante el juez penal.
Luego de que el juez penal estudiara a fondo la causa penal por la que estaba imputando este individuo, lo encontró culpable del delito de robo, por lo que le concedió una orden de aprehensión en su contra.
Los policías ministeriales se desplazaron hasta la localidad Santiago Xihuitlán, perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer, donde se encontraba el ahora detenido y desde allá lo trajeron a esta ciudad de Misantla.
El detenido dijo responder al nombre de Marcelino Jiménez Martínez, a quien se le giró orden de aprehensión que se desprendió de la causa penal número 02/2016-I, por lo que ya se encuentra recluido en el penal regional.
Luego de ser encerrado se le fue notificado al juez que este individuo ya se encontraba privado de su libertad y puesto a disposición del tribunal que lo estaba solicitando.