Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Conductores de un automóvil y un microbús terminaron en la Delegación de Tránsito luego de haber protagonizado un accidente en el bulevar Alfinio Flores en el que dejaron como saldo daños materiales luego que el conductor del carro trató de ganarle el paso al microbús.
Alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves sobre el bulevar Alfinio Flores esquina con el bulevar de la colonia Melchor Ocampo, sitio en que se solicitó el apoyo de Tránsito del Estado para que realizara el peritaje correspondiente y deslindara responsabilidades de un accidente que se había registrado en el lugar.
El primero de los involucrados fue el licenciado Ángel Cruz Olmos que circulaba a bordo de un automóvil Fusión color rojo con placas de circulación YKV 5231 del estado, el cual presentó daños materiales al haberle tirado su retrovisor.
La segunda unidad involucrada en este percance fue un microbús Marcopolo color blanco con placas de circulación 870 627 W del estado, conducida por el señor José Luis Romano, quien se encontraba estacionado bajando pasaje cuando repentinamente sintió el golpe.
En este accidente se tuvo la presencia de elementos de Tránsito del Estado, quienes acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente realizar el peritaje correspondiente basándose en algunas imágenes, determinando que el responsable de este accidente fue el licenciado Ángel Cruz, quién al tratar de ganarle el paso el microbús terminó tirando su retrovisor.