Misantla, Ver. - Considerables daños implico un percance automovilístico, entre una patrulla oficial de la policía y un taxi mismo que quedo abollado de su costado izquierdo, no se presentaron lesionados.
Lo siguiente ocurrió cuando la patrulla se dirigía por la calle Ferrer con destino al cuartel de la corporación, pero al intentar llegar a la Calle Morelos, para poder ingresar a la 5 de Mayo, chocó al no hacer lato total contra un taxi transitaba por la Avenida Obregón. Estos hechos se presentaron alrededor de las 08:00 horas de este sábado.
Al lugar arribo Tránsito del Estado para intervenir en este accidente, para que los involucrados solucionaran este caso.
El taxista quien viajaba en un nissan, tipo tsuru, marcado con el numero economico 180 del sitio Hotel Leon, con placas del estado 3897XCV, aseguró que no resulto con lesión alguna, pero que el Seguro se haría cargo del percance, mientras la policía dijo que se llegaría a un acuerdo entre las partes.
Oficiales de Tránsito remitieron los vehículos a las oficinas de la dependencia, donde firmarían un acta convenio para los cargos correspondientes generados por la falta de precaución del chófer del taxi al no respetar el paso preferencial.