Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida se dio la tarde de este martes; el cadáver flotaba en el río Bobos a la altura del lugar conocido como ‘La Guácima’ en Rojo Gómez.
Alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes hubo una intensa movilización de las autoridades que acudieron al lugar conocido como ‘La Guácima’ a la orilla del río Bobos en Rojo Gómez, sitio en el que algunas personas habían reportado el cuerpo de un señor flotando en el río.
El sujeto encontrado sin vida estaba boca abajo sin camisa, portando un pantalón de mezclilla, y desconociéndose de quien se trata, ya que no portaba ninguna identificación.
Ante este hallazgo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área en coordinación con el Escuadrón Nacional de Rescate de Tlapacoyan, a la espera de las demás autoridades.
Asimismo, se tuvo la presencia de elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, realizando más tarde el traslado del mismo al Semefo para realizarle la necropsia de rigor.