Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Un cuerpo apareció afuera del panteón municipal la mañana de este miércoles provocando la movilización de las autoridades y corporaciones de auxilio que llegaron al lugar a fin de prestar el servicio, sin embargo determinaron que era inútil pues ya no presentaba signos vitales.
Alrededor de las 9:30 de la mañana se dio aviso a las autoridades sobre el cuerpo de una persona que estaba tirada afuera del panteón municipal, hecho por el cual llegaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja a fin de prestar el servicio de primeros auxilios pero determinaron que este sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.
La persona que perdió la vida fue Mateo Domínguez Fernández, de 42 años con domicilio conocido en la comunidad La Poza, quien se presume murió por causas naturales debido a que no presentaba agresión alguna.
Ante este hecho, se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron acordonando el lugar para después solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.