- Trasladan a El Penalito al hijo del exalcalde de Nautla
Veracruz, Ver.- Enrique Capitaine Marín, hijo del exalcalde de Nautla, Felipe Capitaine Rivera, integrante del grupo denominado los Porkys, recibió este miércoles auto de formal prisión por el delito de pederastia en contra de la menor Daphne Fernández, luego de la detención que realizaran la semana pasada agentes de la Policía Ministerial.
Al hijo del exalcalde de Nautla, integrante de los porkys, se le giró el auto de formal prisión a las 9:40 de este miércoles, por lo cual Capitaine ya fue notificado en El Penalito, bajo la orden girada por Rosario Arce, secretaria de Acuerdos del Juzgado Tercero de Primera Instancia.
El juez tercero de Veracruz determinó que luego del cumplimiento de las 144 horas, que el imputado deberá permanecer en la cárcel tras el abuso sexual a una menor de edad, cuyo caso se conoció como Los Porkys de Costa de Oro.
Fue durante la mañana cuando al aportar las primeras investigaciones se giró el auto de formal prisión en contra de Enrique Capitaine, acusado de pederastia por presuntamente incurrir en abuso sexual de una menor de edad.