Jorge Parra
Misantla, Ver. - Salvaron la vida luego de que el vehículo donde viajaban se quedara sin frenos a la altura de la peligrosa curva conocida como la “Z” y estuvieran a punto de caer al vacío más de trecientos metros, sin embargo, realizaron maniobras vehiculares y detuvieron su unidad al chocarla contra la montaña en vez de caer al fondo de la barranca.
Cerca de las cuatro de la tarde se reportó a las autoridades viales que un vehículo tipo Tsuru había caído al barranco, sin embargo, esto no sucedió, al llegar al lugar de los hechos se percataron que se trató de un vehículo que se quedó sin frenos al bajar la sierra.
Se trató de un vehículo Volare, de la marca Chrysler, color negro, modelo 1978, de cuatro puertas, con placas de circulación YJH-72-33, conducido por un comerciante de botanas fritas, que solo resultó herido de la mano izquierda.
Es de mencionar que el choque provocado por el propio conductor en contra del cerro para evitar irse al barranco, provocó que toda la suspensión del vehículo terminara echada hacia atrás, quedando el automóvil de la parte frontal como acordeón, retorcidos los fierros, al grado que al interior del automotor el volante quedó en el piso de la unidad al jalarse toda la transmisión y quedar inservible.
Afortunadamente no se presentaron personas heridas de gravedad, pues los dos pasajeros que iban tripulando el automóvil, el cual literal termino inservible, no presentaron heridas de gravedad; más tarde al vehículo lo remolcaría una grúa.