Lo encierran en la cárcel de Misantla
Misantla, Ver.- Por haber invadido unas tierras entre las rancherías de Brazo Seco y La Frontera donde se conformó un ejido, un individuo que participó en esta acción fuera de la ley fue denunciado por los agraviados ante las autoridades correspondientes por el delito de despojo, al encontrar las causales el Juez Primero de Primera Instancia liberó la orden de aprehensión en su contra.
Al tener la orden, los elementos de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de buscar y localizar al responsable de este delito, por lo que una vez identificado se procedió a su detención para que responda por estos hechos.
El responsable del delito de despojo, se identificó como Pablo Contreras Hernández, que de acuerdo a la causa penal 12/2016, invadió tierras ajenas para conformar un ejido en Brazo Seco y La Frontera, por lo que los propietarios al tener en juego su patrimonio procedieron a interponer formal denuncia.
Para lo que resulte, Pablo Contreras Hernández, fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Misantla, donde quedó internado a disposición del Juez que lo reclama y quien definirá su situación jurídica por el delito del que se le acusa.