Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un taxista y el conductor de un auto Aveo la tarde de este martes.
El accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde en el bulevar Alfinio Flores frente a la escuela José María Fierro, sitio en el que un taxista al no medir su distancia terminó impactando al auto Aveo que circulaba delante provocándole daños materiales.
El primero de los involucrados fue un Tsuru color oficial con número económico 845, el cual era conducido por el señor Israel Herrera Rendón con domicilio en la colonia Melchor Ocampo, quien resultó ileso.
La segunda unidad involucrada fue un auto Aveo color gris, conducido por el señor Jaime Alfredo Cortez Ruiz con domicilio conocido en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal, quien al circular de repente fue impactado por el despistado taxista provocando daños materiales en su automóvil.
Por lo ocurrido, se tuvo el apoyo de elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento apoyando en la vialidad hasta la llegada del personal de Tránsito del Estado que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando ambos vehículos al patio de la delegación.