Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un motociclista terminó en el Hospital Civil luego de haber presentado un aparatoso accidente al conducir con exceso de velocidad y terminar incrustado contra un autobús.
El auxilio de las corporaciones y autoridades se solicitó alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles en la carretera federal que comunica a Poza Rica con Martínez a la altura de Casitas, sitio en el que el ahora lesionado al desplazarse con exceso de velocidad no me dio bien su distancia y terminó impactándose contra un autobús que estaba delante de él.
El lesionado es Edmundo Alvarado Dorantes con domicilio en Puntilla Aldama, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, San Rafael, y posteriormente trasladado al Hospital Civi,l donde quedó internado para recibir la atención médica.
El autobús contra el que se impactó fue uno de la línea VÍA, el cual presentó leves daños materiales contándose con la presencia y apoyo de elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil, quienes apoyaron en la vialidad hasta la llegada de elementos de la Policía Federal de Caminos que se hizo cargo del percance.