Por Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Luego de 24 horas de haber encontrado a una persona ahogada en un pozo en la localidad La Lagunilla, logró ser identificado por un familiar que reveló su identidad y reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Fue la mañana de este miércoles cuando iniciaron los trámites funerarios para darle cristiana sepultura a una persona de avanzada edad que fue localizada por vecinos de la comunidad señalada, esto al interior de un pozo artesiano.
Se logró saber que el occiso en vida respondía al nombre de Anacleto Contreras Amaya, con edad aproximada entre 75 y 80 años, era originario de la localidad Dos Ríos, perteneciente a Emiliano Zapata.
Siendo reconocido por Rosa María Contreras Vázquez, de 47 años, quien señaló que su familiar vivía en la localidad La Lagunilla, pero desconocían las condiciones en las que se encontraba porque toda su familia radica cerca de Xalapa.
Por lo que inició los trámites ante la unidad integral de procuración de justicia para reclamar el cuerpo de su familiar y darle cristiana sepultura.